domingo, 4 de enero de 2015

Homenaje Agatha Christie + Sorteo

Los blog Leyendo en el Bus y el Buho entre libros, nos han preparado una iniciativa muy interesante, Homenaje a Agatha Christie:



Se trata de leer y reseñar una obra de esta autora, dentro del plazo señalado.

Además sortean una de las obras de la autora, a nuestra elección, junto con otro gran sorteo de 4 obras de misterio:


De la editorial AlRevés:
- Manos sucias de Carlos Quilez.
- La estrategia delpequinés de Alexis Ravelo.


De Ediciones Versátil:
- La mujer que no bajódel avión de Empar Fernández.


Y de la editorial Alfaguara:
- Vestido de novia de Pierre Lemaitre.



Yo no he podido resistirme a participar y lo haré con el libro:
"DIEZ NEGRITOS "
Si os animáis, podéis consultar las bases o inscribiros pinchando en los siguientes enlaces:



9 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas! También participo en este homenaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo, la verdad es que está muy bien organizado ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este reto me gustaba pero ando de tiempo muy liado espero que para otra ocasión pueda participar.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, me gusta el homenaje, ya que a mi madre le encanta Agatha Christie

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me apuntare. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya estoy en ello y me lo estoy pasando pipa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con Agatha Christie!!
    Bienvenida al homenaje :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...