jueves, 24 de mayo de 2018

SORTEO: "Las largas sombras" de Elia Barceló

El martes os hablé de un libro y una autora que me ha gustado mucho: "Las largas sombras" de Elia Barceló (Reseña), pues si resulta que habéis leído mis impresiones y os habéis quedado con ganas de leerlo y disfrutar como yo de esta historia... estáis de enhorabuena, la editorial me ha enviado dos ejemplares y uno de ellos voy a sortearlo en el blog.
Os dejo el banner y la sinopsis y después las condiciones para participar.

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: ROCA 
ISBN: 9788417092719

Sinopsis:
«Al final de su vida, se ha dado cuenta de que los secretos destruyen; de que hay que iluminar los rincones para que no haya sombras; que en las sombras se ocultan los monstruos.»

Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente.

Condiciones:


1-Sorteo de un ejemplar en papel de “Las Largas Sombras" de Elia Barceló" (Roca Editorial))

2-Puede participar cualquiera, tenga o no un blog literario, el único requisito indispensable es ser seguidor del blog a través de la pestaña azul de seguidores y tener una dirección postal en España. Para evitar la picaresca, aquellos seguidores que desaparezcan con posterioridad serán descalificados para próximos sorteos.

3-Rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. 

4-El sorteo es nacional y comienza hoy día 24 de mayo y finaliza el día 12 del Junio. Al día siguiente publicaré el ganador, que tendrá 48 horas para reclamar su premio, de lo contrarío lo volveré a sortear.

5- El envío lo realizo yo misma por correo postal al ganador. (Con el envío del correo, el ganador otorga su conformidad para proporcionar sus datos personales con el único fin de recibir el ejemplar, datos que serán destinados única y exclusivamente a tal fin y que serán eliminados a la recepción del mismo. Este blog no almacena datos personales, ni los incorpora a ningún fichero y por supuesto, no son cedidos a terceros con o sin fines comerciales.)

a Rafflecopter giveaway

24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apunto, pero ¿puedo hacerlo con la cuenta de Google o tiene que ser blogger?

    ResponderEliminar
  2. Como te dije, la autora no me seduce y además no suelo participar en concursos más que de manera muy puntual, por lo que lo dejo pasar.
    Suerte a todos los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos, y muchos besos para tí. Es una buena novela, no le faltarán novios, jejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es mi actual lectura, por lo que no participo.
    Suerte los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sorteazo!!! Un libro que sin haberlo terminado,me queda muy poquito ya recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran sorteo! EL libro es espectacular
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hombre que si me apunto.....
    ¡No paráis de chincharme con este libro!
    Gracias por organizarlo, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Participo!Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este es uno de los que tengo apuntados

    ResponderEliminar
  9. Pues como de momento no llega y me apetece mucho, participo en el sorteo. A ver si hay suerte.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya sorteazo! Me apunto de cabeza!!!!! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Estoy con él y me está encantando. Animo a participar

    ResponderEliminar
  13. Participamos a ver si hay suerte :)

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Irunesa,

    Hace ya mucho tiempo que quiero conocer a la autora y bueno, aprovecho esta pedazo oportunidad... A ver si entre el sorteo de Maria Ángeles y el tuyo la fortuna me sonríe... ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Participo! Muchas gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...