lunes, 25 de enero de 2016

Esta semana leo..

Comenzamos nueva semana, la última de Enero... y como todos los Lunes os traigo un resumen de mis lecturas semanales. 
Con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, he leído más bien poco, así que continúo con "Pasión Rusa" de Reyes Monforte. Estoy disfrutando mucho con esta lectura, conociendo la vida de Lina Codina y saboreando la impecable prosa de la autora. Voy más o menos por la mitad.

Cuando lo termine, no sé si empezaré "Cien años de Perdón" de Claudio Cerdán o ponerme con Toti Martínez de Lezea y su último libro "Y todos callaron". Lo decidiré sobre la marcha.

Y en cuanto a reseñas, esta semana intentaré publicar otras dos: "Nunca es tarde para morir" de Pablo Palazuelo y "Carta de una desconocida" de Stefan Zweig.

Y vosotr@s... ¿Que leéis esta semana?

28 comentarios:

  1. Esta semana voy a terminar Un Perro, El oro de París y En busca de la ilusión perdida. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Sabía que disfrutarías mucho con Una pasión rusa. Yo empecé ayer Alguien te vigila y si tengo tiempo me pondré con La flor del azafrán amarillo para el finde.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y todos callaron lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ando decidiendo qué leer tras terminar ayer Un perro. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Segunda persona que veo que está con Una pasión rusa, jeje. Yo lo leeré dentro de un tiempo, por llevar la contraria.

    ResponderEliminar
  6. El libro Carta de una desconocida fue el único que leí de Zweig y no me gustó mucho. Espero que te gustara más que a mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy justo por la mitad de "Una pasión rusa" y cada vez me gusta más. Quizá me costó cogerle un poco el tono al principio (será por haberla combinado con una de espías) pero ahora me tiene encandilada y no paro de arañar ratos aquí y allí para leer unas líneas.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Carta a una desconocida la leí hace unos años y me gusto. Nunca es tarde para morir no y no he leído nada del autor así q espero tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Irunesa, a mí lo que me interesa en esa reseña de Nunca es tarde para morir, porque lo compré la semana pasada. La portada es muy atractiva y el título ni te digo. Yo me pongo con Extraños en el tren nocturno. Lo he empezado y estoy enganchadísima. Es una lectura conjunta con compis de Lleida.
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo empezaré La mujer del reloj. De los tuyos tengo pendiente Y todos callaron, ya contarás. feliz semana.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he leído este fin de semana todo lo que hubiera querido pero terminé La cadena del profeta. Entre hoy y mañana quiero terminar Un perro y me "han presionado" para que mi próxima lectura sea La verdad está equivocada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Y todos callaron tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención el de Toti, ya nos contarás.
    Disfruta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y luego nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A este paso, Una pasión rusa se va a convertir en uno de mis eternos pendientes.. y mira que le tengo ganas! Yo estoy con Tierras de Brumas y Puerto Escondido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los fides haga buen o mal tiempo leo mucho menos. Seguro que disfrutarás hasta el final con "Una pasión rusa"
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una pasión rusa y y todos callaron me.gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído a Zweig, así que espero tus reseñas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Disfruta de tu actual lectura! Y espero que también de la próxima cuando decidas cual será.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Me apetece mucho ponerme con la de Toti Martínez de Lezea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Todos tienen muy buena pinta. Bess

    ResponderEliminar
  22. No he leído aún Una pasión Rusa.....
    Los demás, esperaré tus impresiones.
    Muaka

    ResponderEliminar
  23. Me llama de de Una pasión Rusa. tiene muy buena pinta;)

    ResponderEliminar
  24. Me llama de de Una pasión Rusa. tiene muy buena pinta;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...