domingo, 3 de enero de 2016

Esta semana leo y sorteos...

Adelanto un día la entrada semanal con mis lecturas, para poder empezar a publicar mañana en la Yincana Histórica.
Aunque tengo un montón de lecturas pendientes para este mes, no he podido evitar empezar a leer "El faro del silencio" de Ibon Martín, una novela negra ambientada en Pasaia, el pueblo de mi madre, a la que le tenía muchas ganas.

En cuanto a reseñas, mañana publicaré "El castillo" de Luis Zueco, un libro leído en Diciembre que voy a incluir dentro de la Yincana Histórica. Y si me da tiempo, también quiero publicar "Hormigas en la playa" de Rafa Moya.

Aprovecho esta entrada para hablaros del primer sorteo y lectura conjunta del año: Laky del blog Libros que hay que leer, sortea 6 ejemplares de "El Cazador de la oscuridad" de Donato Carrisi. El plazo para el sorteo es hasta el 16 de Enero y la lectura conjunta comienza el 1 de febrero.

Y vosotr@s... ¿Que leéis la primera semana del año?

17 comentarios:

  1. Pues a ver qué nos cuentas de esta novela. Yo no la conocía. Suerte en el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención la novela de Ibon Martínez, por lo que estaré atento a tus impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que también la he empezado aunque estos días casi no he podido avanzar
    Besoe

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy yn poco atascada con las lecturas estos días, y no porque no me esten gustando,estoy liada en otros menesteres.Sigo con "Una pasión rusa" y con "Cuentos inquietantes".
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy yn poco atascada con las lecturas estos días, y no porque no me esten gustando,estoy liada en otros menesteres.Sigo con "Una pasión rusa" y con "Cuentos inquietantes".
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Yo esta tarde o mañana publicaré la primera reseña del año. Disfruta de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días! me interesa el sorteo, ese libro tiene buena pinta así que creo que me pasaré a echar un vistazo.

    y yo he empezado el año leyendo Cibertormenta de Mathew Mather. Elegido por un club de lectura en el que estoy apuntada.
    Acabo de abrirme el blog, y estoy paseandome por la red!
    tienes nueva seguidora :)
    mi blog es http://adiccioneterna.blogspot.com.es/

    un beso! nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llama la atención hormigas en la playa.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. El Castillo lo empiezo esta noche, que ya le tenía unas ganas enormes. Disfruta de la lectura del libro ambientado en el pueblo de tu madre. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oye, no conocía yo esa novela y vaya pinta tiene... Ya empezamos ampliando la lista de deseos. xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te leí por facebook hace unos días hablar de esta novela y la verdad es que me apeteció un montón.

    Siento haber estado ausente, una gripe me había dejado out, pero ya he vuelto!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente El Castillo. Y la novela de Ibon Martínez tiene buena pinta. Ya nos contarás a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Espero que te guste tanto como a mí El faro del silencio. Esta semana quiero comenzar Revival, de King. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Espero que te guste tanto como a mí El faro del silencio. Esta semana quiero comenzar Revival, de King. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. No conozco tu actual lectura y parece que pinta bien, estaré atenta a tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero espero que las disfrutes muchísimo
    Besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...