lunes, 28 de septiembre de 2015

Esta semana leo...

Comienzo la semana leyendo "Puerto Escondido" de María Oruña. Después de las buenas impresiones que vi en varios blogs y en faceebook, no pude resistirme... 

Cuando lo termine y si van llegando todos los ejemplares, leeré "En la Piscina Vacía" de Felix Sabroso, en una macro lectura conjunta que han organizado varios blogs. Iremos comentando nuestras impresiones y avances a través de twitter con #PiscinaVacia

También intentaré ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes y publicar al menos dos:
"Las Tres Heridas"
"El bar de las grandes esperanzas"

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

18 comentarios:

  1. Yo creo que vamos a disfrutar mucho con la LC y además, se va a leer muy muy rápido. Un beso

    ResponderEliminar
  2. NO me hables de reseñas pendientes que me deprimo, jajaja
    Buena semana!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana esoty terminando de leer Soy Pilgrim y En el corazón de la isla de fuego, además quiero empezar Morir no es tan fácil. Puerto escondido me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sigo con puerto escondido. Se me han ralentizado el ritmo lector un poquito, jeje.
    Nos vemos en la conjunta de la piscina. :D
    Un beso, chata

    ResponderEliminar
  5. Me gustó Puerto escondido y Las tres heridas la leí hace tiempo y me encantó. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Justamente estoy con El bar de las grandes esperanzas que me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Puerto escondido ya sabes que me ha gustado mucho.
    Y leí Las tres heridas hace un tiempo y me.encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes buenas lecturas para la semana. Coincidiré contigo en la conjunta y esta misma mañana he empezado Las pequeñas mentiras del que apenas he leído 50 páginas pero está de lo más interesante.

    Que tengas una buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruté mucho de la lectura de "Puerto escondido". Ya me contarás qué opinas tú.
    besos

    ResponderEliminar
  10. De Puerto escondido he leído buenas impresiones y ya lo tengo apuntado en mi lista de pendientes.
    Yo estoy acabando La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A ver si te gusta Puerto EScondido, que seguro que sí.
    Yo en la de la piscina no participo, porque no doy con todo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las lecturas. A "Puerto escondido" le tengo muchas ganas, y también a "En la piscina vacía". Yo he empezado hoy "El lector del tren de las 6.27".

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo un par de entradas pendientes (1 de ellas reseña, la otra un encuentro). Yo estoy con El regreso del Catón y en cuanto acabe, si me llega, me pondré con La piscina vacía. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas d empezar la lectura conjunta!! Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, buena lectura!! :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Puerto escondido es la que más me llama, en cuanto a reseñas pendientes mejor ni hablar... Felices lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...