lunes, 2 de marzo de 2015

Resumen lecturas de Febrero

Comenzamos el mes de Marzo, con un resumen de las lecturas y avances de los retos en el mes de Febrero:



  • He participado en una Lectura Conjunta, organizada por el blog de Carmina: De tinta en vena.


  • Y el resto de mis lecturas han sido:

 


Una casa en Thornwood (Reseña en la Yincana criminal)

Un total de 10 libros, que para un mes tan corto no ha estado nada mal. 

 Y en cuanto a los Retos 2015:

Reto tu Blog en libros: He completado 4 letras más: T,U,B y 2ªL, llevo 9/17
Reto 100 libros: Añado 10, Llevo 18/100
Reto 12 meses 12 libros: Añado 2, 2/12
Reto eternos pendientes: Paul Auster, 1 de 2 Autores propuestos.
Reto Libros olvidados: Añado 1 libro, Total 1
Reto 25 españoles: Añado 5, Llevo 11/25
Reto genérico: Añado: 2 de amor, 1 familiar, 3 narrativa, 2 exótico y 1 trhriller, Completados: los autopublicados y el exótico.
Reto leemos en digital: Añado 3, Llevo 6/12


21 comentarios:

  1. No te fué mal febrero con las lecturas jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te ha ido genial el mes, has leído un montón, a ver qué tal marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un mes estupendo. Vamos a por marzo !
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial con febrero, ahora a por marzo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha ido muy bien. A ver marzo qué tal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus lecturad de este mes!! y tengo pendientes las correspondientes al mes del amor, la de 39 cafes ya me está esperando en la estantería!! Pero de todas ellas solo puedo opinar de la reina de la lluvia que lo leí hace tiempo y me encantó! así que espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Vaya números, y encima parece que han sido la mayoría muy buenas lecturas ¿verdad?
    A disfrutar de marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un mes bien aprovechado. Enhorabuena!
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La reina de la lluvia fue mi mejor lectura del año pasado, me encantó y lo disfruté mucho. Estaré pendiente de tu reseña a ver que te ha parecido a ti.
    39 cafés y un desayuno lo he leído hace bastante y me ha parecido perfecto para una tarde aburrida. Brooklyn Follies me gustó mucho. Y me gustaría leer El tren de los huérfanos y Tu nombre después de la lluvia.
    Un beso y disfruta de marzo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya libros más chulos has leído, y el mes en general está muy bien para ser el más corto! ahora a por Marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy detras del tren de los huerfanos, haber si me hago con el.

    ResponderEliminar
  12. El tren de los huérfanos me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  13. El tren de los huérfanos lo tengo esperando en la estantería.
    Y Brooklyn Follies lo leí hace bastante ;)
    Que pases buena semana

    ResponderEliminar
  14. Buen mes. Hemos coincidido en algunas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ni tan mal, ¿no?
    De todos los que mencionas solo he leído el de Auster, por cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Has tenido muy buen mes! Espero leer pronto Tierra y 39 cafes y un desayuno que los tengo en la estanteria. Disfruta de marzo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Un mes muy bueno! El de Auster me encantó. Y Bajo los tilos también me gustó mucho. Del resto me llama mucho EL tren de los huérfanos.
    A disfrutar también de marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas lecturas: Al tren de los huérfanos le tengo ganas, muchos de los que has leído yo tb los tengo leídos: yo antes de ti, tierra, bajo los tilos,..
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Unas lecturas muy buenas. Algunos los he leído y otros me apetecen

    ResponderEliminar
  20. Vaya no ha estado nada mal tu mes de febrero. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...