jueves, 9 de marzo de 2017

Resumen lecturas Febrero...

Bueno, pues ya estamos en Marzo y como es habitual, toca hacer una entrada con el resumen y balance del mes anterior:

La pareja de al lado

Han sido un total de 9 libros, y con alguna excepción, casi todos buenas lecturas. Con uno, he participado en el mes temático de Febrero y con otros dos, he participado en dos lecturas conjuntas. En cuanto a reseñas, voy un poco retrasada y todavía me quedan tres por publicar... pero por lo demás, creo que Febrero ha sido un buen mes.

22 comentarios:

  1. Un mes estupendo. Hemos coincido en tres.

    ResponderEliminar
  2. Y eso que es corto, no me imagino los de 31 días, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un mes estupendo, Carol. Vamos a por marzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No ha sido un buen mes, ha sido un pedazo de mes, chica. Vamos a por marzo. Entre el cielo y Lu me atrae.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes. un besote

    ResponderEliminar
  6. He leído 5 y las luciérnagas que estoy con él. Buen mes y lo mejor es que casi todos te han gustado, has estado atinada en tus elecciones lectoras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes. De los 9, he leído dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fantástico mes Carol. He leído tres y otros os que tengo pendientes. A por el siguiente! UN beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues nueve libros está muy bien y que hayan sido casi todos buenas lecturas es un pleno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno. Leeré seguro "Muertos Prescindibles" pues el primero de la serie me gustó mucho. "La pareja de al lado me llama la atención, pero lo he visto tanto en los blogs que me da un poco de miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Ahora toca Marzo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes, hemos coincidido en una lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te admiro por tener esa capacidad de leer tantos libros al mes. Yo si leo uno estoy encantada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hemos coincidido en 7 aunque no sé si todos en el mismo mes, se nota que nos llama la atención el mismo tipo de libros. Por cierto, me decís a mí que he leído mucho pero tú tampoco te has quedado corta guapa.
    Vamos a por Marzo

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que buen mes! Coincidimos en unos cuantos! Qué difícil es llevar las reseñas al día! Casi siempre apatece más seguir leyendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues un gran mes Carol, coincidimos con uno esta vez ;) Ahora a por Marzo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mes, el de las luciérnagas me llama la atención. Coincidimos en "El amor que te mereces". Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Irunesa,

    Sí... es que hoy estoy aprovechando para leer todos los posts atrasados... entre semana con el trabajo me es más difícil.

    Bueno, coincidimos en El baile de las luciérnagas... no había leído nada de la autora y su pluma me ha gustado.
    Me encantaría leer La pareja de al lado y Oskarbi,
    Y el de Entre el cielo y Lu me ha parecido interesante, aunque no sé si acabaré leyéndolo!!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Un mes muy bueno, tengo algunas de tus lecturas apuntadas para leer. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...