lunes, 27 de marzo de 2017

Esta semana leo...

Después de una semana caótica en la que no he cumplido mis planes lectores... de nuevo es lunes y como todas las semanas comienzo intentando organizando las lecturas que quiero sacar estos días. Espero que con el cambio horario y los días más largos, pueda leer un poco más...


La semana pasada, solo conseguí terminar uno de los libros propuestos, y es que creo que "El legado" no era una lectura para abordar a las tantas de la noche... por eso a duras penas, lo he conseguido acabar durante el fin de semana. Por otra parte, a mitad de la misma, me llegó a través de Edición Anticipada "La Hermana Sombra" de Lucinde Riley, el tercer libro de la serie "Las siete Hermanas", que tantas ganas tenía de leer, y no he podido evitar empezarlo... He avanzado bastante y me quedan poco más de 100 páginas, así que mañana o el miércoles, por fin empezaré "Un lugar a donde ir" de María Oruña.

Aprovecho para compartir algunos de los sorteos en los que participo:

- En el blog "La huella de los libros", un gran sorteo por sus 300 seguidores:


-En el blog "Cada vez que te leo",  un ejemplar de "Reflejos de absenta"

- En el blog de "La orilla de los libros", sortean varios libros por su 3º Aniversario:

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

29 comentarios:

  1. Buena semana y ya nos cuentas. Yo estoy con Lamaitre

    ResponderEliminar
  2. También estoy leyendo La hermana sombra. Y el de María lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Un lugar a donde ir. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo con el cambio horario lo que tengo es un sueño que me muero, necesitaré unos días para adaptarme. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado Este 3. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Ay la saga de las hermanas...la quiero comenzar la semana que viene. A ver si puedo. El de María te va a gustar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos, ya nos contarás qué tal con tus lecturas actuales.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ya ganas de leer a María.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. La hermana sombra me gustó mucho y el de María Oruña a ver si lo puedo leer la semana que viene. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento me sigo resistiendo a la saga de las hermanas. Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esperando la hermana sombra y me estoy reprimiendo con todas mis fuerzas para no empezarlo, quería leerlo en Pascuas.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. También me llegó la semana pasada La hermana sombra de EA, pero lo dejaré para semana santa. El de María ya sabes que me gustó mucho.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes la semanita, guapa.
    Yo creo que voy a terminar tres o cuatro q ue tengo empezados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de Lucinda Riley me apetece mucho
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  17. A María la tengo pendiente y de la saga de las hermanas espero leer pronto la segunda parte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás qué tal el de María Oruña. Tras alguna crítica negativa, decidí no leer el primero. A ver qué tal con este segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Irunesa!!!
    Eh!! Yo también voy a comenzar esta semana Un lugar a donde ir!!
    Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío!! Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! La hermana sombra lo retomaré en unos días que lo tuve que dejar al llevar unas semanas bastante agobiantes. Espero que disfrutes de los dos :) Yo esta semana estoy con el tercero de los chicos del calendario y Nunca digas siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Carol!!
    Estaré atenta a tu reseña de Un lugar a donde ir. Te gustará. A mí me gustó mucho.
    Feliz semana y felices lecturas.
    Un besoooo :)

    ResponderEliminar
  22. Que tengas buena semana y suerte en los sorteos! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A ver que nos cuentas del de María¡ Besos

    ResponderEliminar
  24. Los de Lucinda me encantan y ese en concreto lo tengo pendiente de leer, y el otro de Maria me llama muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  25. Los dos me apetecen mucho, estoy ter.inando la hermana tormenta que me queda nada, y en cuanto pueda iré por ma hermana sombra, de Maria , aun tengo pendiente el anterior. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos.Besinos.

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de las lecturas. La de María Oruña es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  27. No he podido evitar empezar La hermana sombra después de acabar La hermana tormenta, y con lo que llevo ya me está gustando, tenía muchas ganas de conocer más a Star.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...