lunes, 13 de marzo de 2017

Esta semana leo...

Pues de nuevo es Lunes, y tras un fin de semana muy soleado y callejero en el que he desconectado de mis ajetreados días anteriores, comenzamos la semana con una entrada con la que intento planificar mis lecturas y reseñas:

Este fin de semana no he avanzado mucho y todavía me quedan unas 50 páginas de "El último akelarre" y aunque hoy comenzamos la lectura conjunta (surgida a través de twitter) de "Ana" de Roberto Santiago, no creo que pueda empezarlo hasta mañana. Con ella creo que tendré para toda la semana porque el libro tiene más de 800 páginas, y me daré más que satisfecha si consigo terminarlo a final de semana. Podéis ver nuestros avances e impresiones a través de twitter con #Ana

En cuanto a reseñas, esta semana os hablaré de mis impresiones de "El baile de las Luciérnagas" de Kristin Hannah, y "El día que se perdió la cordura"de Javier Castillo.

Aprovecho esta entrada para compartir algunos sorteos en los que participo:

-En los blogs "El Búho entre libros", "De Lector a Lector", "Leyendo en el Bus" y "Entre mis libros y yo" sorteo de 4 ejemplares (uno en cada blog) de "No eres lo que busco" de Laura Mavor:

-Y en el blog de "Bookeando con MªAngeles" un sorteazo de varios títulos por sus segundo aniversario bloguero:

Y vosotr@s... ¿Qué leéis esta semana?

31 comentarios:

  1. Hola Irunesa,
    Estaré pendiente de tu reseña de El baile de las luciérnagas.
    Yo estoy centrada en una LC y me falta por finalizar Reflejos de Absenta!
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de leer tus impresiones de "El baile...". Que disfrutes de "Ana", que tiene un pintón.
    Feliz semana,
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos con la LC de Ana. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo a Ana la quiero ver pero tengo muchos amigos que ver también jajaja A ver si puedo cogerlo a media semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a tu actual lectura. Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. A ver qué os parece Ana que sois varios los que lo estáis leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho Ana. A ver qué nos cuentas sobre ella. Yo estoy que no cumplo una semana mis previsiones. Espero tomar ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me.despiste y lo empecé el viernes. Me está gustando mucho

    ResponderEliminar
  9. Ana me llama la atención, no sabía que tenía 800 páginas...
    Ya nos contaréis que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tu lectura, ya nos contarás :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos y muy felices lecturas :)

    A ver qué tal "Ana". He leído alguna entrevista del autor hablando sobre el libro y la verdad es que pinta muy, muy interesante.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  12. Ana me apetece mucho, pero estoy esperado un poco a ver que opináis en las reseñas.Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Carol leeré entonces Ana con vosotras; yo también es muy probable que empiece mañana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ana ya sabes que quiero leerlo pero aprovechando que lo vais a leer unas cuantas esperaré opiniones. Coincidiremos esta semana con la reseña de as luciérnagas, fíjate que le puse 3'5 estrellas y aller cuando terminé la reseña....estoy dudando de dejarla en 3 al final. El de la cordura se lee solo, de momento me tiene enganchada, veremos a ver como resuelve porque no sé, veo venir un desvarío, veremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Disfruta de la lectura, espero tú reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Beatriz está leyendo Ana y me está poniendo los dientes muy, muy largos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo Ana pendiente, a ver si puedo ponerme pronto con él, pero es que últimamente tengo poco tiempo para leer.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho de la semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  19. A ver si te cunde. Un libro de 800 páginas en una semana es más de lo que yo podría desear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es un libro bastante largo, estaré pendiente por twitter de lo que os parece. Disfruta y suerte con los sorteos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola^^
    Estaré atenta a las reseñas y espero que disfrutes mucho las lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de leer Ana. Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola! que ganas le tengo a ese libro!! Yo esta semana sigo con La magia de ser Sofia y La hermana sombra. Como fuego en el hielo lo he tenido que dejar de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ana me llama la atención y tengo curiosidad por tus reseñas de esta semana ^^
    Muy buena semana!

    ResponderEliminar
  25. A ver que os parece Ana que tiene buena pinta...
    Yo empiezo A grandes males, que imagino que no me durará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta semana quiero empezar el de Ana. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Suerte en los sorteos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  28. Dsifruta de la lectura y mucha suerte en los sorteos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hoy he tenido por primera vez noticias de "Ana", y ya estoy deseando leerlo. ¡Disfruta de la lectura! Feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...