miércoles, 5 de octubre de 2016

Resumen lecturas de Septiembre

Unos días más tarde de lo acostumbrado, pero por fin os traigo un resumen de mis lecturas de Septiembre, un mes muy bueno en cuanto a lecturas y a número de libros leídos, con un total de 8 Libros. Vamos con la foto de familia y después con los retos...

"El club de los mejores"

Además, en septiembre también publiqué la reseña de mi hija Nerea de "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness

Y en cuanto a los retos vamos así:

RETOS 2016:

Reto 25 españoles: Añado 2 (51/25) Reto Completado!
Reto 100 libros: +8 Libros (82/100)
Reto Ciudades con libro: Añado 2, llevo 15.
Yincana Histórica 2016: Este mes nada (7/35) 
Reto sabuesos: Este mes nada (Llev11)
Reto Leemos en digital: +1 libros (30/12) Reto Completado!
Reto Autores de la A-Z: Sigo igual (llevo 19/24 + 1 extra)

Pues vamos a por Octubre...

22 comentarios:

  1. Estupendo mes, Irunesa. He leído dos de las que tienes.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en las lecturas pero tengo un par de ellos apuntados ya para leer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues hemos coincido en tres libros y ha sido una vez más un mes estupendo. En los retos vas genial. A mi me da pereza preparar este post por el balance de los retos y que no tengo tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!!
    Pues te ha ido mucho mejor que a mí que solo he leído 5...
    No coincido en ninguno contigo, pero sí coincido con tu hija Nerea en Un monstruo viene a verme!! jeje ;)
    Un saludote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has tenído un buen mes, La vida que nos lleva tengo ganas de leerlo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Hemos coincidido en tres. Los de MªJosé y el de Claudio los tengo más que apuntados. Vamos a por octubre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en todos! 6 que ya he leído y dos que voy a leer en breve.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un buen mes, La modista vi la película y me resultó un tanto extraña.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no hemos leído coincidido, pero has tenido un mes genial!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes, coincidimos en un par de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en 4. No está nada mal tu mes lector.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un mes estupendo sin duda alguna. Vamos a por octubre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues un mes fenomenal. Duro con octubre. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un mes estupendo!Tan estupendo que me muero de envidia...los quiero leer todos! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues no está nada mal. No he leído ninguno pero tengo curiosidad por "Me llamo Lucy Barton" del que estoy leyendo muchas opiniones últimamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo con Tienes hasta las 10. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Unas lecturas muy interesantes. Me apunto unas cuantas. Ahora a por octubre. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Un mes fantástico! Coincidimos en dos. A por octubre! un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...