lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva semana de lectura...

Comienzo la semana con la lectura de "Tierra" de Marta Sarramián, un libro de Ediciones Casiopea. Podéis pinchar Aquí para echar un vistazo al libro.


Acabo de terminar "Bajo los Tilos" de Maria Jose Moreno. La empecé a última hora del sábado y como es cortita ayer mismo la acabé. Me ha gustado mucho.


Como la semana pasada he leído bastante, también intentaré publicar tres reseñas para no ir acumulando. Serán:

Brooklyn Follies de Paul Auster
Los perros siempre ladran al anochecer de A. Perez Dominguez
Yo antes de tí de JoJo Moyes


Y vosotr@s...¿Que leéis esta semana?

19 comentarios:

  1. Una semana muy completita, esta semana, estoy con Cómo sobreviví a la madre de Pavlito ( con v) y comienzo hoy para una simultánea In vino veritas. E intentare reseñar que no es poco

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lo que el hielo atrapa de Bruno Nievas y La foto de Nora de María Jeunet. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de la reseña de ''Bajo los Tilos''. Espero que disfrutes de la lectura semanal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho "Bajo los tilos". A ver qué nos cuentas tú sobre esta novela cortita.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo liada en la lectura conjunta de "Enda", no he podido avanzar demasiado pero me está gustando. A ver qué nos cuentas de "Tierra" que últimamente lo veo mucho por ahí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bajo los tilos también me gustó mucho, a ver qué te ha parecido Yo antes de ti, a mí me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Bajo los tilos... y espero leer la reseña de Yo antes de ti a ver que te parece.
    Yo estoy con Enda y La mujer que nunca tenía frío.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    De los que has publicado solo he leído Yo antes de ti, y me gusto mucho!!
    Ahora estoy con Vestido de novia, que es de intriga y misterio, de momento me tiene enganchada!!
    Un besote, y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo terminé Bajo los tilos hace unos días también. A ver qué nos cuentas de Tierra, que lo tengo en casa y quiero ponerme pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruté mucho también con la lectura de Bajo los Tilos. A ver lo que nos comentas de Brookyn Follies, pues no me estrené todavía con Paul Auster. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya semana completita!! Tengo ganas de leer Brookyn Follies ya que todo lo que he leído de Auster me ha encantado... esperaré a ver que nos cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una semana muy buena. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la lectura¡¡¡ A ver que tal¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente el de Bajo los tilos, a ver que opinas
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...