sábado, 28 de febrero de 2015

Marzo: Mes de la familia

Como todos los meses Laky del blog Libros que hay que leer, nos prepara un nuevo mes temático y aprovechando que en marzo tenemos el día del padre, Marzo será el "Mes de la familia".



Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 31 de marzo. 
Yo en principio participo leyendo "La saga de los Longevos" en la lectura conjunta que hay organizada para este mes, pero seguro que añadiré algún título más. 

Para apuntaros podéis pinchar Aquí.

En esta misma entrada iré enlazando las reseñas de los libros que lea.

LECTURAS MES TEMATICO DE LA FAMILIA 

1- La Saga de los Longevos I: La vieja Familia

15 comentarios:

  1. Leeremos juntas entonces. Yo también intentaré acabar "De parte de la princesa muerta" y seguro que releeré "Los hijos de Adán".

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que también participo 😜. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muy bien leyendo en familia jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado. ¡Qué lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y del mes tematico :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Coincidiremos en la lectura de La saga de los longevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado!! Así que ya comentaremos por twitter ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo ^^

    Te he conocido en el grupo "Lectores españoles" de Goodreads :)
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y tus reseñas son muy interesantes. Me he unido a tus seguidores, así que te leeré a menudo.

    Un abrazo! Y si te apetece, te espero por alguno de mis blogs <3

    ResponderEliminar
  9. Puede que me una al mes temático. Miraré que libros leo. Disfruta de los tuyos. ;-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de la tema´tica, las sagas familiares se han ido colando poco a poco entre mis lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...